Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Revista eipea

Revista digital

  • 20
    Mecenas

Publicación número 6 Revista eipea

Publicación online del número 6 de la Revista eipea (Mayo 2019)
Tenemos el placer de presentaros el sexto número de la Revista eipea sobre los autismos. Se trata de una publicación digital de periodicidad semestral y bilingüe (editada en castellano y en catalán).
 
 En este número, que disfrutamos del honor de presentar con la imagen cedida por el escultor Xabier Santxotena de una de sus obras, contamos con el saludo de un referente como es Dr. Jorge L. Tizón y con artículos de profesionales de la talla de Juan Larbán, Anne Brun, Iván Ruiz, Miguel Llorca, Josefina Sánchez, Cori Camps, Fabia Morales, Lourdes Busquets, Marina Mestres y Júlia Miralbell. Os presentamos también la opinión de varios profesionales sobre qué es estructural en el autismo. Finalmente, contamos con las palabras y el recuerdo en la muerte de Juan Manzano por parte de su compañero de profesión y amigo Francisco Palacio Espasa.
Deseamos que os resulte una herramienta útil y atractiva. Nos gustará recibir vuestras opiniones y críticas. Podéis acceder a la revista a través de la página web www.eipea.com en la que a la vez podréis conocer nuestro equipo, ideario y objetivos.

Revista eipea
05 junio 2019